Silao de la Victoria. – Ante la mirada atónita de clientes del mercado González Ortega, una mujer de la tercera edad perdió la vida al atragantarse con los alimentos que consumía en una de las fondas de ese lugar.
Paramédicos de la coordinación de Protección Civil del Municipio atendieron el aviso de alerta que llegó al número de emergencia 911, sin embargo, no pudieron mantener con vida a la señora.
Se pudo conocer que la mujer junto con sus familiares llegó al mercado para desayunar, pero lamentablemente un trozo de lo que saboreaba quedo alojado en la garganta y le obstruyó la respiración.
En vida respondió al nombre de Cirila Manzano Valdés de 75 años de edad. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta del mercado González Ortega, ante la impotencia de su hija que no pudo ayudarla.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que tuvieran conocimiento de lo ocurrido.
La circulación vehicular de la calle Morelos fue cerrada al paso de las unidades de motor por elementos de Tránsito Municipal.