Romita de Liceaga.- Como una forma de apoyar e incentivar a los romitenses para realizar el pago de su predial, se está aplicando descuento por pronto pago, así como la condonación en multas y recargos.

Con el pago del impuesto predial, los ciudadanos construyen un mejor Romita, con servicios públicos de calidad y obras prioritarias que beneficien en donde más se requiere.

Todo el mes de enero y febrero, entra en vigor la aplicación del 100% de descuento en multas y recargos más el 15% de por pronto pago.

Los horarios estipulados durante estos dos meses son de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de las 9 a las 2 p.m. La forma de pago es en efectivo.

Es importante mencionar que el descuento del 15% por pronto pago no aplica para cuota mínima que pagan jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y quienes cuentan con crédito hipotecario de infonavit.

En este primer día de recepción de pago, se ha visto una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía, así como de quienes durante el mes de diciembre aprovecharon la llegada del aguinaldo para cumplir con esta obligación.

Se espera que para este 2024, se siga superando la meta de recaudación que en años anteriores se alcanzó.