Silao, Gto. – En la ciudad de Silao, la Fiscalía de Guanajuato comprobó que un sujeto apodado “El Huevo”, es culpable en el delito de privación de la libertad, por lo que obtuvo que recibiera condena de cárcel. En la audiencia de juicio oral el agente del Ministerio Público presentó la evidencia y ofreció los alegatos que acreditan la conducta delincuencial de este sujeto.
Aproximadamente a las 22:00 horas del 07 de marzo de 2021, CRISTIAN MARTÍN “N” transitaba la esquina que conforman las calles de San Juan Bautista y Divina Providencia en el Fraccionamiento La Curva, en dicha ciudad, en donde se encontraba Jonathan “N”, quien fue abordado con violencia a una motocicleta para ser llevado hasta un domicilio ubicado en la calle Sierra Gorda en el Fraccionamiento La Sierra, en donde fue sometido a golpes hasta quedar inconsciente.
“El Huevo” mantuvo en el inmueble a la víctima, atado de pies y manos hasta que posteriormente lo sacó del inmueble y lo llevó a otro lugar desconocido.
El 09 de marzo de 2021, se localizó el cuerpo sin vida de Jonathan “N”, en un baldío de la comunidad Beta de Franco, dos días después de haber sido privado de su libertad.
CRISTIAN MARTÍN “N” alias “El Huevo”, fue detenido con orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal y vinculado a proceso penal por el delito de privación de la libertad; actualmente se encuentra purgando una condena de 6 años de cárcel en un Centro de Reinserción Social.