Acámbaro. – Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ visitó, por segunda vez en esta campaña a la Gubernatura, al municipio de Acámbaro.
Ante miles de acambarenses que arroparon a la candidata, Libia refrendó su compromiso de trabajar por un gobierno aliado de las causas de las mujeres.
«Vamos a trabajar por el Acámbaro que tanto queremos y por eso, tengan por seguro que vamos a ser sensibles al dolor que viven las mujeres, no las vamos a dejar solas. Van a tener una Gobernadora aliada de la causa de las guanajuatenses y vamos a trabajar para erradicar la violencia contra las mujeres y aquel que las dañe, lo pague con todo el peso de la ley, porque aquí las mujeres se respetan», expresó Libia.
Con el Jardín Principal abarrotado de simpatizantes de los tres partidos que forman la coalición, Libia dijo que un nuevo comienzo traerá prosperidad, oportunidades y una mejor calidad de vida para las familias acambarenses, por lo que hizo un llamado a apoyar a Claudia Silva, candidata a la Presidencia Municipal, para seguir haciendo equipo.
«Aquí dejamos de lado nuestras diferencias y nuestros colores cuando de trabajar por Guanajuato se trata, por eso, yo me siento muy orgullosa de esta coalición porque el PAN, PRI y PRD, claro que tienen sus diferencias, hemos competido en el pasado, pero hoy tenemos la certeza de que lo mejor para Guanajuato está aquí por eso trabajaremos en unidad. ¡Que se escuche fuerte y claro que vamos a ganar!», expresó.
¡Lo mejor está por venir!, dijo la candidata a la gubernatura quien se comprometió regresar la paz y seguridad al estado, a apoyar a las mujeres con tarjetas rosas para todas, a que las familias tengan mejores ingresos, estancias infantiles, guarderías y escuelas de tiempo completo.
Además de miles de acambarenses, a Libia le acompañaron, la candidata a la Presidencia Municipal, Claudia Silva; Esther Mandujano Tinajero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 14; y liderazgos del PAN, PRI y PRD.
«Tenemos la gran oportunidad de trabajar por la esperanza y por la unidad, yo creo que nosotras no le vamos a fallar a México, ni a Guanajuato, así es que yo quiero invitarlos a que salgamos unidos a votar el 2 de junio, para poder regresar a Acámbaro a festejar la victoria», concluyó Libia.