Apaseo el Grande.- “Vamos a trabajar fuerte por cada comunidad y como su Gobernadora no les voy a fallar. Gracias por recibirme con los brazos abiertos, con tanto cariño y con el corazón lleno de entusiasmo en Apaseo el Grande”, respondió Libia Dennise García Muñoz Ledo, ante las muestras de afecto de las y los apaseenses.
La candidata Libia recorrió las calles de la comunidad El Cerrito, en donde la esperaban con entusiasmo y confianza en el nuevo comienzo para Guanajuato.
A Libia le acompañó Chelis Oliveros, Candidato a Presidente Municipal de Apaseo el Grande, además de cientos de simpatizantes de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ que desfilaron al ritmo de la batucada y entonaron porras para las candidatas y candidatos que se sumaron al contingente.
«Ahí viene Libia», gritó doña Margarita, quien recibió a la candidata en la puerta de su casa. «Claro que podemos Libia”, gritó con fuerza mientras formaba una “L” con su mano derecha.
Después, Libia y Chelis visitaron la comunidad de “El Jocoqui”, en donde convocaron a miles de personas en un encuentro ciudadano para compartir sus propuestas en favor de las y los apaseenses.
En su mensaje Libia se comprometió a impulsar un gran programa estatal de becas, llevar internet a todas las escuelas y mejorar la infraestructura de los planteles educativos del estado.
«Le vamos a apostar al programa de becas más grande que se haya visto en Guanajuato y vamos a mejorar nuestras escuelas, para que tengan techumbre y las niñas y niños jueguen sin estar bajo los rayos del sol.
Necesitamos educación de calidad y vamos a hacer que todas las escuelas tengan internet gratuito”, explicó Libia.
Libia refrendó su compromiso de regresar las guarderías y escuelas de tiempo completo, así como entregar tarjetas rosas a todas las mujeres a través de una aplicación móvil para que las guanajuatenses puedan darse de alta desde su celular, aunado a puntos físicos de registro en el estado.
“Quiero pedirles su apoyo y su confianza este 2 de junio y que salgamos a votar con alegría y entusiasmo, porque haciendo equipo no hay quién se nos ponga enfrente y este nuevo comienzo ya no lo para nadie”, concluyó la candidata del PAN, PRI y PRD.
A Libia la respaldaron candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, así como liderazgos de las comunidades de Apaseo el Grande.