León.- Libia Dennise García Muñoz Ledo no para; nada detiene a la candidata que sí camina las calles y recorre las colonias y comunidades de Guanajuato.

En esta ocasión Libia recorrió las colonias Jardines de Santa Julia y San Isidro de Jerez en el municipio de León, en donde además de tocar puertas, tocó los corazones de las gente que confía en este nuevo comienzo.

“Este recorrido nos ha permitido ver el gran apoyo de la gente. Haciendo un recuento, hemos recorrido todo el estado, yo me comprometí a ser una candidata todo terreno y todo corazón, porque quien quiere gobernar el estado, primero tiene que conocerlo y yo he recorrido varias veces a Guanajuato”, expresó.

La gente de este distrito local demostró ser de los más panistas en el estado y recibió con cariño y vítores a Libia Dennise, quien caminó acompañada de Jorge Espadas, candidato a Diputado Local por el Distrito XXI; y Miguel Salim, Candidato a Diputado Federal Distrito 11.

Luego de caminar cercana a la gente, Libia encabezó un encuentro vecinal en donde pidió la confianza de las y los leoneses. “Estoy muy contenta porque estamos nada más a dos semanas y ya se siente la emoción, ya queremos que llegue el día para ir a hacer valer nuestro voto”.

La candidata a la gubernatura hizo un llamado a votar por las y los candidatos del PAN y de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’
“Cuando estén a punto de marcar su voto acuérdense que el gobierno federal nos dejó sin guarderías y sin estancias infantiles” dijo Libia.

La candidata del PAN, PRI y PRD agregó. “A nosotros sí nos importa trabajar por nuestra gente, por eso hoy les quiero decir que vamos con todo con el programa de la Tarjeta Rosa.

Allá los de enfrente nos critican y se quejan, pero saben por qué, les duele porque la Tarjeta Rosa se ha ganado el corazón de las mujeres de Guanajuato”, puntualizó Libia ante la ovación de las presentes.

Por último, Libia dijo que confía en que desde Guanajuato se puede cambiar el rumbo de México con el apoyo de la gente.

Deja una respuesta