Irapuato.- A 15 días de que termine esta campaña, la candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, ya recorrió de sol a sol los 46 municipios de Guanajuato, tocando las puertas de las y los guanajuatenses.

En esta recta final, la conquista por los corazones continuará puerta por puerta en todos los rincones de nuestro estado; así lo hizo Libia este miércoles en su visita a Irapuato, donde recorrió el Mercado Hidalgo y caminó por el Fraccionamiento Las Carmelitas y la colonia Bernardo Cobos.

“Me siento muy contenta, todas las encuestas serias nos dan la ventaja, pero para mí la encuesta más importante es ésta que vemos todos los días, su cariño, su confianza que me dice: ¡Ya ganamos!”, dijo Libia.

En encuentro con los vecinos del Fraccionamiento Las Carmelitas, la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, hizo llamado a todas y todos a salir a votar el próximo 2 de junio.

Esta contienda electoral es histórica en Guanajuato, por primera vez una mujer es candidata al Gobierno del Estado en una coalición nunca antes vista, integrada por el PAN, PRI y PRD. Por este motivo, Libia, con ayuda de una boleta de gran tamaño explicó a las y los irapuatenses como hacer efectivo su voto.

“Les voy a platicar algo que es importante, hoy vamos en una coalición y en las boletas lo vamos a ver. Yo aparezco en el PAN, en el PRI y en el PRD, lo que les quiero decir es que elijan una sola opción. Si votan por los tres es válido para mí, pero no para los partidos y eso va a hacer que tengamos menos diputados en el Congreso federal y el local”, explicó Libia.

Defender el Sistema de Salud de Guanajuato, trabajar por las mujeres, generar más becas para las niñas, niños, adolescentes y juventudes, y sobretodo, recuperar la paz en Guanajuato, es el camino que Libia forjará por un nuevo comienzo para el estado.

“Vamos con todo Irapuato, para festejar que Guanajuato seguirá por el rumbo correcto y que una vez más, habremos ganado para seguir llevando a México y a Guanajuato al mejor lugar para nuestras hijas e hijos. Cuenten conmigo, como yo sé que cuento con ustedes”, finalizó Libia.

La candidata a la gubernatura estuvo acompañada de la candidata por la Alcaldía, Lorena Alfaro; la candidata a diputada federal por el Distrito 15, Brenda Pérez; el candidato a diputado federal por el Distrito 9, Diego Barroso y el candidato a diputado local por el Distrito XI, Victor Zanella.

Deja una respuesta