Silao de la Victoria.- “Aquí ya se sienten aires de victoria, a mí no me queda duda de que ya ganamos este 2 de junio”, expresó la candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo en el cierre de campaña en el municipio de Silao.
Libia hará equipo con Melanie Murillo, candidata a la Presidencia Municipal, a quien refrendó su respaldo de trabajar por el bien de las familias silaoenses.
“Silao ya despertó y quiere un nuevo comienzo que vamos a construir juntas, Melanie y su servidora. Por eso quiero pedirles que nos llevemos el compromiso de sacar a votar a la mayor cantidad de personas que podamos, porque está confianza se tiene que traducir en votos. Este 2 de junio salgamos con alegría y con el corazón a emitir su voto”, dijo Libia.
Ante miles de simpatizantes en la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ en el Jardín Principal de Silao, la candidata Libia se comprometió a trabajar sin descanso hasta recuperar la paz en el estado y destacó que, respaldará la causa de las mujeres con programas de empoderamiento, capacitación y la Tarjeta Rosa.
“No sólo traeremos las Tarjetas Rosas, también trabajaremos por construir la paz con una estrategia verdadera de seguridad, para que Silao sea ese municipio protagonista y corazón del corredor industrial. Queremos que las familias de Silao ganen mejor, que sus hijas de hijos tengan becas, que tengan créditos para el campo y para nuestros comerciantes, pero eso sólo lo vamos a lograr si hacemos equipo dos mujeres”, puntualizó Libia.
La candidata del PAN, PRI y PRD dijo sentirse orgullosa por haber recorrido los 46 municipios del estado, “haciendo una campaña como la sabemos hacer en esta coalición, recorriendo las calles, hablando y escuchando a nuestra gente, proponiendo y no descalificando.
Llevando la esperanza a cada rincón de nuestro estado, dejando de lado la polarización”, comentó la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD.
En este cierre de campaña también estuvieron presentes Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodriguez, candidatos al Senado de la República; Juan Carlos Romero Hicks, candidato a Diputado Local por el Distrito VIII; y Diego Barroso candidato a Diputado Federal por el Distrito 9.