Romita de Liceaga.- El Gobierno Municipal que dirige Oswaldo Ponce Granados continua realizando obras de mejora vial, seguridad al peatón e imagen urbana que mejoran significativamente la calidad de vida de los romitenses.
Se encuentra en avance la cuarta etapa de rehabilitación del crucero 2 de abril-Miguel Hidalgo, en la que se contempla una inversión municipal por 1.7 millones de pesos para la adecuación y construcción de paradero de autobuses.
Es esta zona una de las más transitadas dentro de la Cabecera Municipal y que concentra una importante cantidad de comercios, así como punto de ascenso y descenso de pasaje que se dirige a comunidades y hacia el municipio de Cuerámaro.
Tratándose de un punto de gran concentración de personas esta obra ha dado inicio para colocar un área que contará con pavimento, señalética, guarniciones y banquetas; así como un muro de reja de acero para la protección peatonal.
La obra además contempla la instalación de bancas con techumbre, iluminación y árboles de sombra, que sin duda mejorarán la imagen urbana de esta zona.
Con esta obra, se cumple el compromiso de mejorar el municipio, dar seguridad al peatón y dignificar los espacios para usuarios del transporte público, pues además ya se cuenta en total funcionamiento el paradero de autobuses que recién se construyó sobre la Glorieta a Liceaga y que sin duda ha dado un cambio radical al flujo vehicular y seguridad de los usuarios del transporte.