Silao de la Victoria. – El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, a través de la dirección de Evaluación y Seguimiento, continúan realizando las gestiones necesarias para implementar más capacitaciones, cursos y certificaciones a los trabajadores que integran el Organismo Operador.

Por tal motivo, el personal de Evaluación y Seguimiento del SAPAS, gestiono y solicito el apoyo del Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA) con el objetivo de coadyuvar esfuerzos e impartir el curso denominado; “Inteligencia emocional y resistencia al cambio”.

Dicho curso tiene la finalidad de brindar las habilidades necesarias a los empleados para lograr un autoconocimiento, gestión de las emociones, comunicación eficiente, manejo de estrés, empatizar con otras personas, superar desafíos y aminorar conflictos.

La capacitación dio inicio este miércoles 17 de junio en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”, donde acudieron alrededor de 23 empleados del sistema para recibir dicha capacitación, la cual tendrá una duración de 10 horas distribuidas en 3 días.

Con estas acciones, El SAPAS tiene la firme convicción de continuar fortaleciendo a su personal mediante capacitaciones y certificaciones constantes para continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía silaoense.