Ciudad de México.- Melanie Murillo asistió a la reunión plenaria de las Alcaldesas electas y los Presidentes Municipales electos que representan los valores del Partido Acción Nacional, con el objetivo de seguir preparándose para trabajar junto con la ciudadanía por el nuevo comienzo de Silao.
La primera Alcaldesa electa de Silao, Melanie Murillo, destacó que el panismo se fortalecerá desde lo local y de nuevo tendrá grandes ejemplos de gobiernos que sí saben dar buenos resultados en el Corredor Industrial del estado de Guanajuato, como el que ella encabezará a partir del 10 de octubre para sacar a su municipio del bache en el que hoy se encuentra.
En esta cumbre, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reconoció que la votación más alta del partido se registró en las contiendas por las Alcaldías y “eso habla de un gran número de liderazgos potentes y con una enorme credibilidad”.
“Quiero pedirles que ustedes sean el baluarte del PAN y que levanten con orgullo la bandera de nuestro partido”, exhortó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
Melanie estuvo al lado de Samantha Smith, alcaldesa electa de Guanajuato Capital; Alejandra Gutiérrez, alcaldesa reelecta de León; y Lorena Alfaro, presidenta municipal electa de Irapuato, entre otros liderazgos.