Silao de la Victoria.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, realizó gira de trabajo en zona rural y urbana, donde supervisó obras de pavimentación de calles y construcción de redes de drenaje.
La gira inició en la comunidad “Emiliano Zapata” con la supervisión de la obra de drenaje que conecta a tres comunidades incluyendo Santa Fe de Guadalupe y San Francisco de Asís.
Serán alrededor de 2 mil 100 personas las que se verán beneficiadas con la instalación de esta red de drenaje, donde se invirtió un recurso 100% municipal de más de 3 millones de pesos.
En su recorrido, el Primer Edil señaló que la sociedad es el mejor aliado y el equipo más importante para lograr cristalizar las obras que cambian la calidad de vida.
Habitantes de Tuna Mansa, agradecieron al Presidente Municipal de Silao Carlos Gracia Villaseñor por tomarlos en cuenta, por hacer su sueño realidad y mejorar las comunidades, pues durante 20 años estuvieron en el abandono.
“Le estamos muy agradecidos porque usted sí cumple, nos prometió la calle y nos la hizo, muchas gracias porque nunca pensamos que se hiciera realidad, estamos muy felices y emocionados”, dijo una habitante de Tuna Mansa.
Posteriormente, se supervisó la obra de construcción del puente peatonal y vehicular en la comunidad de Los Jacintos, un sueño logrado gracias a la participación de los habitantes.
En su mensaje el delegado de la comunidad, Tomás Sánchez, señaló, “es la quinta vez que nos visita Carlos García, dio su palabra y nos cumplió, soñamos que en un futuro este puente se amplié y lo convirtamos en una plaza comunitaria”.
En la calle Aguacate perteneciente a la colonia La Huerta, los vecinos le reiteraron su apoyo y agradecimiento al Primer Edil, además de recibieron con aplausos y porras.
“Gracias porque demostró que sí cumple… somos sus fans. Usted es el mejor Presidente que ha tenido Silao, nadie nos había volteado a ver y fue el único que se preocupó y ocupó de nuestras necesidades, gracias por nuestra calle”, dijo el presidente de colonos.
Para finalizar dicha gira, vecinos de la Colonia La Curva recibieron a las autoridades municipales para recorrer la Calle Divina Providencia que se encuentra en proceso de obra de pavimentación.
Se construirá calle con recurso 100% municipal de 6 millones 825 mil 938 pesos.
De manera directa se beneficiará a más de 500 personas, pero de manera indirecta a todos los silaoenses que utilizan esta vía para llegar y trasladarse al hospital general de Silao.