Silao de la Victoria.- Al presentar al contador público Juan Roberto Tovar como presidente del Patronato del DIF Municipal, la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo, llamó a trabajar con todo el corazón por las familias del municipio.
Melanie Murillo realizó un recorrido por las diversas áreas que integran el DIF local, como el Centro de Desarrollo Infantil, el área de servicios médicos para sectores vulnerables y el tanque terapéutico.
“El DIF Municipal representa la mano que presta ayuda de manera oportuna. Es importante que nuestro reto sea más grande y nos superemos por mucho”, exhortó Melanie, quien fue presidenta de esta institución de 2009 a 2012.
El nuevo Presidente del Patronato, Juan Roberto Tovar, invitó al personal del DIF a siempre poner a la gente al centro del trabajo que se realice y a trabajar al mil con visión humana y con perspectiva de familia.
“Agradezco muchísimo la oportunidad y el compromiso que hoy hacemos es entregar buenas cuentas y buenos resultados. Para atender a la gente, hagamos cosas extraordinarias”, dijo.