Silao de la Victoria.- El operativo del Buen Fin arrancó este viernes en Silao, con la participación del grupo Pegaso de racers, la unidad canina K-9 y el personal del sistema de emergencias 9-1-1, entre otros brazos operativos de la Policía Municipal.

“Se intensificarán los patrullajes de prevención y vigilancia en fraccionamientos, colonias aledañas a los centros comerciales y tiendas de autoservicio del municipio, para garantizar el orden público durante todo el Buen Fin”, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Este año, el Buen Fin se celebra del 15 al 18 de noviembre, con cientos de ofertas en diversos establecimientos y con la adhesión de más de 45 negocios incorporados al capítulo Silao de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

Aunado al operativo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana compartió una serie de tips para hacer una compra segura y prevenir cualquier tipo de riesgo. Ante cualquier situación sospechosa, la Policía Municipal recomendó pedir el apoyo inmediato mediante el sistema de emergencias 9-1-1 y promover el uso responsable de este número.