Silao de la Victoria. – Tremendo susto se llevaron los conductores de dos vehículos involucrados en un accidente, en la carretera federal 45 en el tramo Silao – Irapuato a la altura de la empresa condumex.
De acuerdo con datos oficiales, el percance se registró 15 minutos antes de las 11 de la mañana; luego de que dichas unidades una Volkswagen y la otra Nissan se impactaran cuando iban en movimiento.
La llamada de alerta llegó a través del número de emergencia 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, solicitando la presencia de las corporaciones de emergencia para atender a posibles heridos.
Al arribar al lugar los paramédicos de la coordinación municipal de Protección Civil encontraron a una perdona de nombre Juvencio de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Menores.
Él tripulaba un carro Tsuru de la Nissan blanco, con placas de circulación GML-968-F; fue revisado en el lugar y no amerito ser trasladado a alguna institución de asistencia médica de la ciudad.
La otra unidad VW de color rojo, era tripulada por Marco Nilson de 48 años de edad, con domicilio en el vecino municipio de Irapuato. También recibió apoyo en la escena del accidente y no fue necesario llevarlo a atención especializada.
Personal de la Guardia Nacional realizó trabajos de abanderamiento para evitar que otras unidades se involucraran.