Silao de la Victoria. – El Gobierno de Silao y la Jurisdicción Sanitaria VIII de la Secretaría de Salud atendieron de manera inmediata la solicitud ciudadana de nebulizar y desyerbar las instalaciones de la escuela telesecundaria 611, ubicada en la colonia Guadalupe.

Rápidamente, las brigadas de Servicios Públicos del Municipio y de control larvario de la Secretaría de Salud volvieron este lunes 14 de octubre al plantel educativo, luego de los trabajos ya realizados en este mismo punto.

Fabián Arista, docente y encargado técnico del plantel, agradeció al Gobierno de Silao por la respuesta inmediata.

“Es una acción pronta que se realizó de manera inmediata y que se hizo para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad educativa”, dijo el profesor de la telesecundaria 611.

Óscar García, responsable del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria VIII, señaló que la jornada de nebulización se llevó a cabo sin estudiantes dentro de las aulas y en atención a una solicitud expresa de madres y padres de familia.

La Dirección de Servicios Públicos reforzó los trabajos de la Secretaría de Salud con limpieza y desyerbe en el patio, los pasillos y el frente de la escuela, así como en un lote adjunto y en los alrededores de la misma institución educativa.

Deja una respuesta