
Guanajuato.- El Congreso del Estado de Guanajuato designó al diputado Ernesto Millán Soberanes como Vicepresidente de la Mesa Directiva para el Primer Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo.
Con esta responsabilidad, el legislador silaoense asume funciones clave dentro de la conducción parlamentaria, tales como auxiliar a la Presidencia, suplirla en sus ausencias, conducir sesiones cuando ésta participe en los debates, así como supervisar la elaboración de actas y minutas, en conjunto con las Secretarías del Congreso.
“Con orgullo fui nombrado como Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado. Es un honor poder compartir esta noticia con mi gente y que suene el nombre de Silao, porque soy orgullosamente silaoense.
Seguiré trabajando para ti y tu familia, buscando siempre el bienestar de todos los guanajuatenses. Estoy a tus órdenes, como siempre.” Expresó el legislador.
Con una trayectoria enfocada en la cercanía con la ciudadanía y el impulso de políticas públicas que respondan a las necesidades reales de la población, el diputado reafirma su compromiso de representar con responsabilidad y entrega a su distrito y al estado.