
Silao de la Victoria. – La sesión ordinara del H. Ayuntamiento número 26, programada para la tarde de este miércoles, no se llevó a cabo, porque siete regidores decidieron votar en contra de los puntos listados en el orden del día.
Esta decisión se hizo pública, luego de que el Secretario del Ayuntamiento, diera lectura a cada uno de los puntos que estarían en el proceso de revisión al interior del Máximo Órgano de Gobierno.
Fueron los cuatro regidores de MORENA, uno del PAN, otro más de MC y del PVEM, los que rechazaron la propuesta de la Presidenta; situación que llevó a no continuar con la actividad al interior del cabildo.
Entre los temas a revisar se encontraban los referentes a minutas de decreto enviadas por el Congreso del Estado, un dictamen de la comisión de obras públicas y servicios púbicos para modificación y una modificación al pronóstico de ingreso.
Antes de dar por terminada la sesión, la Presidenta Municipal, Melanie Murillo Chávez, señaló que “quienes tenemos la responsabilidad de trabajar por ustedes lo seguiremos haciendo” e invitó a los regidores opositores a reflexionar en la responsabilidad que se tiene con la ciudadanía.