
Silao de la Victoria. – Implementar un mecanismo innovador, que permita a los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillados de Silao (SAPAS), recibir una atención amable, pronta e incluyente; fue el compromiso de los directivos del organismo operador con integrantes del Comité Técnico de Aguas Subterráneas (COTAS).
Lo anterior, al participar en la asamblea general de socios del COTAS Silao – Romita, celebrada este viernes en las instalaciones del Polideportivo y en donde se analizaron temas de interés para las y los agricultores de esta zona del territorio guanajuatense, a días de que inicie el trámite de la cuota energética.
Allí el Presidente del Consejo Directivo, José Antonio Arellano Sabaneo y el Director General, Rogelio García Hernández, ambos del SAPAS, manifestaron su interés de escuchar y atender las propuestas de la ciudadanía “porque eso habrá de permitir ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”.
Los funcionarios del organismo operador del agua coincidieron en señalar que como responsables de la administración del SAPAS, “nos sumamos a la política de nuestra alcaldesa Melanie Murillo Chávez, para brindar un servicio de calidad, con un enfoque humanista que se refleje en la satisfacción de los usuarios del organismo operador”.
Asimismo, resaltaron que mantendrán la responsabilidad de trabajar en un esquema de mejora continua, y un acercamiento que les permita entender las necesidades de la ciudadanía.
El compromiso fue bien recibido por los asistentes a la asamblea general del Comité Técnico de Aguas Subterráneas; adelantando que estarán visitando las oficinas del organismo operador en breve para exponer algunas inquietudes, relacionadas con el tema del vital líquido.