Silao, Gto.; 6 de noviembre de 2025.- La pavimentación de la calle Antonio Villarreal va desarrollándose a toda máquina y esta semana alcanzó el 50 por ciento de avance físico.
Es una de las obras más importantes de este 2025 por su utilidad: vendrá a desahogar el tráfico en la comunidad La Aldea, convirtiéndose en una especie de libramiento.
Esta vialidad facilita el acceso a la comunidad Guadalupe de Ramales y conecta a La Aldea con puntos clave de la zona ubicada entre Silao y Romita. Su pavimentación permitirá una circulación más ágil y segura, tanto para automovilistas como para peatones, beneficiando a cientos de familias que diariamente transitan por allí para llegar al centro de salud o al videobachillerato.
Es una pavimentación a base de empedrado, con huellas de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor.
Los trabajos también incluyen guarniciones, banquetas, red de agua potable, drenaje sanitario, alumbrado público y señalamientos viales, refirió la alcaldesa de Silao, Melanie Murillo.
Con obras de esta relevancia, el Gobierno de Silao refrenda el compromiso de mejorar las vialidades y optimizar la conectividad en las comunidades del mapa municipal.

