Romita, Gto., 27 de enero de 2026.- Con el firme objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, personal Vialidad Municipal y Bacheo de Servicios Públicos continúa coordinando acciones preventivas en distintos tramos carreteros del municipio, priorizando las zonas de mayor riesgo.
Se realizaron trabajos de pintura en la carretera Romita–San Clemente, así como la poda de maleza, mejorando la visibilidad para reducir el riesgo de accidentes.
Asimismo, continúan los trabajos de pinta de topes en la carretera Corea de Huaricho, reforzando la seguridad vial para peatones y automovilistas. Estas acciones forman parte del compromiso permanente de la actual administración con la prevención y el bienestar de todas y todos los romitenses.
Vialidad Municipal, reiteró que la seguridad vial es una prioridad, por lo que el proyecto continuará con la colocación de mayor señalética, y reductores de velocidad con el objetivo de orientar adecuadamente a los conductores y disminuir incidentes en las vialidades del municipio.
Finalmente, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, y conducir con precaución.

