Romita, Gto.,13 de marzo de 2026.- El Gobierno Municipal de Romita, en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) y el área de Derechos Humanos, invita a la población a participar en el curso de Corte y Confección de Prendas para Mascotas.
Esta capacitación está dirigida a todas las personas que cuenten con conocimientos básicos de costura o que deseen perfeccionar sus habilidades, brindándoles herramientas para diseñar y elaborar prendas para mascotas, una actividad que además puede representar una oportunidad de emprendimiento.
El curso busca fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades en la confección considerando.
Las clases se llevarán a cabo los días martes y jueves, en un horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., y contarán con cupo limitado, por lo que se invita a las y los interesados a inscribirse cuanto antes.
Para mayor información o para realizar su registro, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Derechos Humanos, ubicadas en la calle Morelos número 8 “C”, o comunicarse al teléfono 432 688 0109.

