Silao de la Victoria, Gto; 17 de marzo del 2026: Elementos de la Policía Municipal de Silao detuvieron a dos masculinos por la posesión de una motocicleta con el número de motor alterado, así como diversos artículos electrónicos de los que no pudieron comprobar su legal procedencia.
Los detenidos son Rodolfo “N” de 22 años de edad el cual llevaba una motocicleta de la marca Italika FT150 en color gris y sin placa de circulación, por lo que quedó a disposición del Fuero Común por probable delito de alteración de la identificación del vehículo.
Asimismo, se detuvo a Gasael “N” de 20 años, ya que se le encontraron una pantalla de 32 pulgadas de la marca Samsung en color negro, un control de play station, un juego Game Stick con cable HDMI y memoria S2-G, un centro de carga SONY, 2 control remoto y una mochila tipo cangurera.
Al no poder comprobar la propiedad de todos los artículos antes mencionados, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

