
Silao de la Victoria.- Por trabajos “correctivos” en el pozo de agua potable número 14 que se ubica en la colonia Los Olivos, es que los domicilios de esa zona recibirán el servicio del vital líquido en tandeo.
Así lo dieron a conocer las autoridades del gobierno municipal a través de un comunicado de prensa, donde resaltan que el servicio habrá de normalizarse, luego de que concluyan los trabajos.
Se dio a conocer que el objetivo de esta revisión y mantenimiento en el pozo, tiene el objetivo de garantizar que la ciudadanía acceda a un suministro de agua más óptimo en el tiempo de altas temperaturas.


De tal suerte que se informó que este martes 15 de abril se realizaron las maniobras para extraer la bomba del pozo, la cual se encontraba a una profundidad de aproximadamente 180 metros.
En estos mismos trabajos se contempló una video-inspección en esta fuente de abastecimiento, lo que permitirá evaluar la estructura del pozo a detalle y determinar el nivel estático del agua.
Mientras se realizan los correctivos, el suministro de agua se llevará a cabo por tandeo en la zona, con vital líquido de los pozos ubicados en la colonia Los Ángeles, Las Huertas y Las Arboledas.