
Silao, Gto.; agosto de 2025.- El área de Tránsito Municipal anunció que el sentido de circulación cambió de manera provisional en cuatro arterias de la zona centro con motivo de las obras que comenzaron a partir del jueves 21 de agosto para modernizar la calle Honda.
En primera instancia, el sentido cambió en la calle Madero. Mientras las obras se llevan a cabo en Honda, los vehículos circularán de sur a norte por Madero (de Arenal hacia el templo parroquial de Santiago Apóstol).
Este sábado, el director de Tránsito Municipal, Juan Conrado Tafoya, visitó las calles de este cuadrante para compartir con las vecinas y los vecinos cómo y por qué se hicieron los cambios viales.
En las calles Mina y Maclovio Herrera, el sentido de circulación será de norte a sur: de Ayutla hacia Arenal, en el caso de Mina; y del jardín principal hacia Ayutla, en lo referente a Maclovio Herrera.
En Ayutla, el flujo vehicular será de Maclovio hacia Madero (de poniente a oriente) y de Maclovio a Degollado (de oriente a poniente).