
Romita Gto., martes 10 de junio de 2025.- Con el firme compromiso de atender las necesidades más apremiantes de las comunidades, el presidente municipal llevó a cabo una gira de trabajo en Santa Rosalía de Gavia y Las Tablas Nuevas, donde supervisó obras y entregó apoyos a la población.
En Santa Rosalía de Gavia , se iniciaron los trabajos de rehabilitación de una de las calles de acceso, donde se concentra el agua pluvial. Para resolver esta problemática, se aplicará y compactará cascajo que permitirá el flujo adecuado del agua y evitará encharcamientos.
Durante su visita, también recorrió diversas calles, entregando apoyos a personas de la tercera edad, entre ellos 3 andaderas y 2 sillas de ruedas.
Posteriormente, en la comunidad de Las Tablas Nuevas , el edil visitó el Preescolar Alternativo del DIF, donde anunció que se brindará apoyo para la rehabilitación de los baños. Asimismo, en conjunto con los habitantes, se dará mantenimiento al techo de los comedores escolares.
“Vamos a trabajar con obras. Queremos que Las Tablas Nuevas sobresalga”, expresó el presidente municipal ante los vecinos, quienes reconocieron su disposición de atender directamente las necesidades de las instituciones educativas.
Como parte de esta visita, también se recorrió la Escuela Primaria General Francisco Villa, donde se anunció el respaldo del gobierno municipal para la construcción de un comedor, a fin de que las y los estudiantes cuenten con un espacio digno para consumir sus alimentos. (comunicado)