
Silao de la Victoria.- El cuerpo de un masculino fue encontrado abandonado la mañana de este lunes, a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de Loza de Barrera.
La llamada de alerta fue hecha por vecinos de la zona al número de emergencia 911 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informando sobre la presencia de una persona al parecer muerta.
Ya en el lugar, los policías preventivos con apoyo de paramédicos de las corporaciones de emergencia, confirmaron que dicha persona no contaba con signos vitales, por lo que dieron avisó a las autoridades de la Fiscalía.
El lugar del hallazgo fue delimitado por los elementos de la corporación de seguridad, para resguardar el cuerpo que era acompañado de una cartulina con un mensaje de algún grupo delincuencial.
Se pudo conocer que el hombre tenía de entre 35 a 40 años de edad, tes blanca, pelo café y bigote. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, calcetas negras, bóxer rojo y sudadera negra.
Mencionar que se encontraba maniatado con un lazo y presentaba un impacto de arma de fuego en parietal derecho.