Silao, Gto. 30 de noviembre de 2025. Tras un reporte recibido en la línea de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, detuvieron a Miguel “N” por faltas administrativas, al ser ingresado al sistema y compartir información con la Fiscalía resultó tener orden de aprehensión vigente por el presunto delito de robo calificado a comercios.
El detenido fue reportado a las autoridades municipales por ciudadanos, a través del número de emergencia 911, donde señalaban que una persona con sus características merodeaba cerca de sus viviendas y en propiedades privadas. Al ser interceptado por los elementos, el detenido se contradijo en la información que proporcionaba y opuso resistencia; llevando a calificar sus actos en falta administrativa y al generar su registro y detectar que estaba vigente una orden de aprehensión en su contra.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana invita a la población a realizar los reportes al número 911 de forma responsable y refrenda el compromiso de un trabajo coordinado con la Fiscalía.

