
Romita Gto., miércoles 28 de mayo de 2025.- El próximo 1 de junio de 2025 se llevará a cabo la Jornada Electoral del Poder Judicial de la Federación, evento de gran relevancia democrática para nuestro país.
Con el objetivo de garantizar que dicho proceso se realice en un ambiente de paz, orden y tranquilidad, y que la ciudadanía pueda ejercer plenamente su derecho al voto, se aplicarán medidas preventivas a nivel municipal.
Por tal motivo, quedará restringida la venta de bebidas alcohólicas en todos los establecimientos que venden estos productos, desde las 08:00 horas hasta las 18:00 horas del mismo día.
Esta disposición se encuentra fundamentada en el artículo 20 del Reglamento de Alcoholes para el Municipio de Romita, y es comúnmente conocida como “Ley Seca”.
Se exhorta a todos los comercios y establecimientos a acatar esta medida con responsabilidad y compromiso cívico, a fin de contribuir al buen desarrollo de la jornada electoral. Agradecemos su comprensión y colaboración.