Silao de la Victoria. – Dos personas perdieron la vida en trágico accidente registrado la mañana de este sábado en la carretera federal 45 tramo Silao – Irapuato a la altura de la comunidad San Andrés de la Baraña.
El llamado de alerta a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Sila llegó alrededor de las 7 de la mañana, donde los informantes decían había un choque entre un tráiler con un autobús.



Al llegar a la zona del percance, los elementos de la coordinación municipal de Protección Civil se encontraron con un panorama desolador: Un tráiler envuelto en llamas y fierros dispersos en la carpeta asfáltica.
Durante las labores de rescate, lograron sacar del camión de pasajeros a las cinco personas que iban a bordo y de uno de los tráileres al conductor; todos ellos recibieron atención en el lugar y luego trasladados una clínica de atención.
Se dio a conocer que el tráiler que iba en circulación de Irapuato hacia Silao, brincó la barra central e impacto a las unidades que iban en dirección hacia el municipio de Irapuato. El camión de pasajeros había salido del parque industrial Fipasi.


Una vez que las labores de auxilio a las personas involucradas hayan terminado, se procederá a la limpieza de la carretera, para dar seguridad a los conductores que transiten por esa vía.
A esta actividad se sumaron las corporaciones de Protección Civil de Silao, Bomberos Silao, Bomberos Puerto Interior, Bomberos Guanajuato, así como representantes de la Guardia Nacional.
Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió para dar fe de las personas fallecidas e iniciar con las investigaciones.

