
Silao de la Victoria. Ante la creciente inseguridad que afrontan desde hace meses familias de la ex hacienda de Franco, hacen un llamado a las autoridades del gobierno municipal para que les ayuden a contenerlos embates de los delincuentes.
Los ciudadanos hacen un “urgente llamado” a los responsables de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que incremente la vigilancia en la zona, toda vez que los amantes de lo ajeno no dan tregua a las personas.
El calvario al que se enfrentan todos los días hombres y mujeres de ese fraccionamiento, son robos a casa habitación; vandalismo; riñas campales con hondas, machetes y piedras, sin que nadie haga algo para evitarlo.
Dicen que ya han hecho la denuncia a través del número 911 de emergencia de la SSC, pero no se hacen presentes los elementos policiacos. Han enviado mensajes al WhatsApp de atención ciudadana y tampoco hay respuesta.
Y dejan la pregunta directa a la presidenta municipal, Melanie Murillo Chávez, que “nos diga ¿ante quien acudimos a solicitar ayuda para regresar la tranquilidad a la ex hacienda de Franco?