Silao de la Victoria. – Tres afortunados ganadores se hicieron acreedores a una televisión, una estufa y un refrigerador, que fueron sorteados en la primera rifa navideña del mercado González Ortega, con la que el presidente Carlos García Villaseñor, confirmó que se pretende incrementar la derrama económica de los comerciantes, y anunció que habrá 3 sorteos más en 2024.
Los triunfadores fueron elegidos entre cientos de boletos que depositaron los clientes del Mercado González Ortega en una urna.
Ante la presencia del alcalde Carlos García Villaseñor; de Juan Manuel Rocha, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado González Ortega y del secretario Particular, Rudy Hernández Cortés, se dieron a conocer los números premiados.
Las ganadoras fueron Cristina Torres Reynoso con el boleto, clienta de Ropones Valentina, se llevó una televisión de 50 pulgadas; Salvador Quiroz, adquirió su boleto en el local de El Amigo y se llevó una estufa de 30 pulgadas y Enedina Padilla Segoviano, de las Colonias Nuevo México, obtuvo un refrigerador de 14 pies.
En su mensaje de buenos deseos por la temporada decembrina a los locatarios, Carlos García Villaseñor, dio a conocer que este es el primer sorteo de muchos que se harán en el edificio de venta con más historia de Guanajuato y que es el corazón que mueve el comercio de Silao.
«Vamos a empezar con una serie de rifas, como está que se hizo con la intención de reactivar la economía de aquí de Silao y del Mercado González Ortega», adelantó.