Silao de la Victoria.- Más de 15 años de abandono vivió la colonia Valle de Ruesgas, pero hoy con el firme compromiso de evolucionar a Silao, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor arrancó la pavimentación de las calles Valle de México y Valle de Ruesgas, un compromiso más que se cumple.
Esta obra demuestra una vez más que somos un gobierno Cercano a la Gente, pues la petición fue realizada durante una visita del Primer Edil a través del programa Presidente en tu Colonia y hoy es una realidad.
La inversión para la pavimentación de ambas calles es de más de 7 millones de pesos, recurso ejecutado de manera bipartita entre gobierno municipal y estatal.
Esta obra no solo transformará la infraestructura de Valle de Ruegas, sino que beneficiará a 173 mil 024 personas de la zona.
Este proyecto consiste en la colocación de asfalto, construcción de guarniciones, banquetas, red de agua potable y red de drenaje sanitario.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de evolucionar a Silao, y acercar servicios básicos e infraestructura a las comunidades y colonias.