Silao de la Victoria.- Con la meta de dignificar y embellecer cada comunidad y colonia de Silao de la Victoria, la Administración Municipal en trabajo conjunto con el Gobierno del estado, rehabilitarán el camino rural a Lucero de Ramales.
En el evento, Carlos García Villaseñor, destacó que en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural y a la Secretaría de Desarrollo Humano y Social , se emplea tecnología de rayos láser para emparejar los caminos rurales con una inversión es de forma bipartita entre municipio y estado.
“Todo lo que hacemos se hace pensando en las familias de Silao y vamos a cerrar con broche de oro toda la obra pública que está ciudad se merece”, dijo el Primer Edil.
Con una inversión total de 4.16 MDP, una aportación de gobierno del estado de 4.12 millones y 400 mil pesos de recurso municipal, la comunidad de Lucero de Ramales ahora tendrá 210.76 m3 de carpeta asfáltica, con una base hidráulica de 723.06 m3, con 12 piezas de señalamientos (flechas y números) y contará también con su letrero Informativo “Lucero de Ramales”.
Las obras sociales también son de suma importancia para los silaoenses, en virtud de seguir dándole instalaciones de drenaje y alcantarillado dignas a todas las comunidades y gracias a las gestiones el Gobierno Municipal se invirtieron 34 millones 126 mil 270 pesos para la rehabilitación de 441 descargas domiciliarias, 101 pozos de visita y 8 mil 652 metros de línea de tubería en las comunidades de Franco, Veta de Ramales y San Bartolo por parte de Gobierno del Estado.
Por otra parte, en Veta y Lucero de Ramales se realizó una inversión bipartita de 3 millones 041 mil 457 pesos entre la administración municipal de Silao de la Victoria y Gobierno del estado para la construcción de un tanque público elevado de 15 metros de altura con la capacidad de almacenar 100 mil litros del vital líquido asegurando el acceso al agua en estas dos grandes comunidades del municipio.
Hoy Silao de la Victoria sigue firme y en el Rumbo Correcto, con el objetivo fijo de brindar espacios dignos para los hombres y mujeres de esta bella ciudad.