Silao de la Victoria. – Vecinos de la calle Honda, llevan un mes, requiriendo la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que coloquen la tapadera del registro que fue retirada hace semanas.

“Ya hemos hecho legar nuestra inconformidad ante varias instancias, pero nadie ha querido resolver el problema, que mantiene un peligro latente para los automovilistas y transeúntes”; opinan afectados.

La petición de apoyo para corregir el problema, también se hizo llegar desde hace semanas atrás al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillados de Silao y a la coordinación municipal de Protección Civil. Ninguno resuelve.

Al parecer fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes decidieron quitar la tapadera de dicho registro porque estaba floja y al pasar los carros se movía provocando un fuerte y molesto ruido.

Mencionar que personal de la paraestatal CFE, dijeron que el primer paso era asignar un número de reporte para programar la visita, sin embargo, los responsables de dar atención a este tipo de avisos, no lo han hecho.

La calle Honda es muy de las vialidades más transitada de la zona centro de la ciudad, debido a que allí se ubican oficinas gubernamentales como Ministerio Público, Notarios Públicos, entre otros.