Silao. – En total impunidad, los amantes de lo ajeno, siguen haciendo de las suyas en las calles céntricas de la ciudad. Empuñando un arma (blanca o pistola) se meten a los comercios para robar.
Así lo dieron a conocer, quienes se han visto afectados con este problema y que, en más de una ocasión, han recibido la visita de estos sujetos qué al retirarse dejan la advertencia “no vaya a denunciar”.
Y precisamente uno de los negocios que fue robado, se encuentra en la calle Dr. Domenzain, donde estaban las oficias de El Heraldo; allí donde dos mujeres periodistas fueron brutalmente golpeadas por instrucciones del entonces presidente municipal, Benjamín Solís Arzola,
Pues hace unos días, hasta ese lugar, dedicado a la venta de equipos de telefonía celular y otros servicios, llegaron unos sujetos para llevarse dinero y algunos productos que estaban en exhibición.
Ante esta situación los afectados hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para que implementen algún operativo de vigilancia permanente y así reducir los atracos a los establecimientos.
De acuerdo con datos de los mismos afectados, las zonas donde se han registrado el mayor de sobos son: Fundación, Palma, Pino Suárez, Álvaro Obregón y Doctor Domenzain.