Silao de la Victoria. – Alrededor de las 04:30 de la mañana de este domingo, en la esquina de 5 de mayo y esperanza, se registró un aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta.

El aviso de alerta llegó al número de emergencia 911, informando que en dicha vialidad se había registrado un fuerte choque entre dos unidades de motor y que había personas heridas.

Al llegar a la zona del percance, paramédicos de Protección Civil se encontraron con un hombre lesionado que estaba recortado sobre la banque en exterior del templo de la Virgen de Guadalupe.

Una vez que el conductor de la moto fue estabilizado, elementos de Bomberos los trasladaron a un centro hospitalario para recibir atención médica. Las unidades involucradas fueron una motocicleta Honda blanca y una camioneta Chevrolet,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Tránsito municipal, se hicieron presentes en el lugar para tomar evidencias de lo ocurrido e iniciar con el peritaje para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta