Silao de la Victoria. – Debido a las fallas de sincronización que presenta el semáforo que se encuentre en el exterior de la parroquia Santiago Apóstol y ante la ausencia de algún elemento de Tránsito para controlar la movilidad, ciudadanos arriesgan el físico al tener que cruzar la calle.

María Guadalupe Salazar, vecina de la colonia Guadalupe, hizo pública su inconformidad por esta situación e hizo un llamado al personal encargado de los semáforos en el municipio para que atiendan está situación, pues aún y cuando no hay acceso a la calle del Reloj, es importante que exista control en la circulación vehicular.

Y agrego, también es importante que el responsable de la dirección de Tránsito envíe a un elemento de la corporación, para que ponga orden en el cruce y de esa manera se evite algún accidente. Recordar que esta zona presenta una movilidad importante de personas y autos durante todo el día.

Cabe mencionar que, durante los últimos meses, los accidentes entre vehículos se han incrementado en calles de la mancha urbana, motivo por el cual, personal de tránsito debe estar más al pendiente.