Silao de la Victoria. – Cinthya Mercedes Hinojosa Rocha, Rogelio Torres Aguilar y Eduardo Sergio García Rojas, rindieron protesta la mañana de este viernes, como integrantes del Consejo Directivo de la CANACO SERVyTUR Silao – Romita para el periodo 2024-2025.
El evento se realizó en las instalaciones del Teatro Silao de la Victoria, a la que asistieron representantes de los gobiernos Estatal y Municipal, dirigentes de organismos empresariales y dirigentes de partidos políticos, así como integrantes de la mesa directiva saliente de dicho organismo.
Al hacer uso de la voz el Presidente Municipal Interino, Rudy Rodríguez Cortés, resaltó la labor que realiza la CANACO, pues son comerciantes establecidos que, por siempre se han distinguido por ser personas esforzadas por el crecimiento y desarrollo económico de su entorno.
Dijo que la Cámara Nacional de Comercio ha sido no solo representante del comercio establecido en la región, sino el impulsor, y soporte de cientos de comercios de todas las tallas, desde las grandes empresas hasta los microempresarios.
Añadió “reconozco el gran trabajo desarrollado, en beneficio de los comerciantes organizados de Silao y Romita… y refrendamos el compromiso y alianza para el buen desarrollo de las acciones y actividades de la CANACO que hoy encabeza Cinthya Hinojosa”.
Allí estuvo también el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Silao, Juan Pablo Vázquez Sotelo, quien mencionó “es muy importante no solo representar a las grande a empresas sino a las pequeñas empresas, se nota la buena unión pues han pasado de 20 afiliados a 40 afiliados en semanas, esto denota el trabajo en equipo y la generación de confianza hacia los agremiados.
En su mensaje la nueva presidenta de la CANACO SERVyTUR Silao – Romita, Cinthya Mercedes Hinojosa Rocha, indicó que “el trabajo a partir de ahora será fortalecer el comercio organizado, los servicios y el turismo (…) la siguiente oportunidad es ofrecer los servicios en los corredores industriales, para que la derrama económica nos permita impulsar los negocios de Silao y Romita”.