San Miguel de Allende. – Ante centenares de San Miguelenses, la candidata a la gubernatura por Morena, Alma Alcaraz se comprometió a rehabilitar la presa Allende e instalar una nueva planta de tratamiento de agua en la región.
A dos días de que termine la campaña por la gubernatura de Guanajuato, este lunes la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” acompañó a Osvaldo García en el cierre de su campaña, a la Presidencia Municipal de San Miguel de Allende, en el jardín de la plaza principal.
Ahí Alma Alcaraz dijo que faltan seis días para cambiar la historia del estado y una prioridad de su gobierno será realizar la rehabilitación de la presa Allende.
“Guanajuato ya quiere la Independencia de los malos gobiernos, la Independencia de la violencia, de la impunidad, de la corrupción; ya queremos que se vayan todos esos males que le han afectado al pueblo de Guanajuato y para eso estamos luchando”, expresó.
Por su parte el candidato a senador, Ricardo Sheffield Padilla dijo que a San Miguel de Allende le urge unirse al plan hídrico nacional y con el apoyo que dará desde el Senado, esto será una realidad.
“Ya no más moches, ya no más corrupción por eso en san Miguel ya no más PRIAN; trabajando todos y todas en equipo con el pueblo, ese plan hídrico junto con la prosperidad compartida y junto con la honestidad, transparencia y puertas abiertas; será la característica del próximo gobierno de san Miguel de allende con mi amigo el doctor Osvaldo García”, señaló.
Por último, cerró con sus actividades de campaña, la candidata a la gubernatura por Morena, Alma Alcaraz en el municipio de Abasolo para acompañar a Job Gallardo en el cierre de su campaña a la presidencia municipal en la plaza pública de este municipio.