Silao de la Victoria.- Para volver a ver un Silao limpio, la alcaldesa electa, Melanie Murillo, sigue trabajando en la conformación de brigadas de participación ciudadana que voluntariamente se suman a las jornadas de barrido y lavado que ella misma encabeza.

“Me late que juntas seguiremos sacando la basura de Silao”, dijo Melanie en San Antonio Texas, una comunidad ubicada frente al Aeropuerto Internacional del Bajío y donde se constituyó una brigada de mujeres que manifestaron la intención de seguir trabajando con ella en más acciones que reflejen el ánimo de librar a Silao de tanta basura acumulada en las calles.

En esta nueva jornada, reiteró que sacar la basura de Silao ha sido su principal objetivo desde que decidió contender por la Alcaldía y, a 108 días de su toma de posesión, volvió a manifestar que la implementación de un sistema efectivo de recolección será la primera gran acción de su mandato.

“Hoy nos pusimos en acción por San Antonio para tener una comunidad más limpia y bonita”, agregó la Presidenta Municipal electa de Silao, al agradecer el voto de confianza que ella recibió de las comunidades ubicadas cerca de la terminal aérea.

Después de su triunfo electoral del 2 de junio, Melanie Murillo empezó a visitar colonias y comunidades para manifestar de manera personal el agradecimiento y el cariño que siente por las y los silaoenses que desde el principio creyeron en su proyecto renovador, ahora plasmado con líneas concretas y viables de acción en el Plan Silao 2024.