
Uriangato. – La mañana de este viernes, personal de la corporación de Seguridad Pública del municipio de Uriangato fue sorprendida desde los aires, con el lanzamiento de un artefacto explosivo desde un dron.
Para fortuna de los uniformados que se encontraban en el lugar (en el pase de lista), este objeto no causo lesiones en ninguno de ellos y mucho menos en la estructura del inmueble, según se informó en un comunicado.


El presidente Juan Carlos Martínez Calderón, confirmó que el sobrevuelo del dron en las alturas de las instalaciones del edificio de Seguridad Pública se registró alrededor de las 08:14 horas de este viernes.
Dijo que desde el primer momento se activaron los protocolos de seguridad en la zona, comandado con el apoyo de personal de las corporaciones de los gobiernos estatal y federal, quienes analizan el suceso.
Martínez Calderón dio a conocer que aún y cuando el evento “no fue de gran magnitud”, los enviados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional (GN) lo están atendiendo con seriedad y coordinación.