Silao de la Victoria. – Más de dieciséis horas tardaron los elementos de las corporaciones de emergencia estatales y municipales, para atender el choque entre dos pipas en la carretera Silao – San Felipe.
Todavía la mañana de este miércoles se observó una larga fila de unidades de motor en el boulevard Emiliano Zapata, las cuales no podían circular con normalidad por las labores que se realizaban en la zona del choque.
Autoridades confirmaron la muerte de dos personas en este accidente de los camiones cisterna: Uno contenía 9 toneladas de oxigeno y el otro trasportaba poliuretano, material que se utiliza en productos de la construcción.
Recordar que fue un choque frontal, registrado el día de ayer martes alrededor de las 3 de la tarde a la altura de la zona identificada como Los Pinos; donde tras el impacto, los tráileres se encendieron
En el lugar estuvieron atendiendo el siniestro personal de Protección Civil del Estado y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como elementos de las coordinaciones municipales y Protección Civil de Silao y San Felipe.
Ayer se informó que derivado del percance fue atendido José Jesús de 54 años de edad con domicilio en Ecatepec, mismo que fue trasladado a la clínica IMSS T-54 para su revisión especializada.