
Silao de la Victoria. El cuerpo del joven que desapareció ayer domingo en las aguas de la presa de Chichimequillas, fue encontrado la tarde de este lunes en el caudal del río a la altura del puente de Nápoles – Salitrillo.
Recordar que los cuerpos de rescate iniciaron su búsqueda desde ayer a las 3 de la tarde, pero no tuvieron éxito, aun y cuando por espacio de 4 horas estuvieron monitoreando diversos sectores del embalse.
Las actividades fueron retomadas a las 10 de la mañana de este lunes y pasadas las 14:30 horas los rescatistas que recorrían la rivera del río, ubicaron el cuerpo del joven Gilberto atorado en hiervas bajo el puente antes mencionado.



De inmediato se puso en marcha el protocolo por para cuidar la escena del hallazgo, en tanto hacía su arribo al lugar el personal de la Fiscalía General del Estado, para levantar evidencias de lo ocurrido.
Cabe mencionar que el ahogado en vida respondió al nombre de Gilberto Burgueño Salinas de 22 años de edad, vecino de la comunidad de San Antonio Texas.