
Silao de la Victoria. – Cuatro personas (entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas, por un flamazo registrado en el centro de carburación de la empresa gas Noel que se ubica a un costado de la carretera libre Silao – Guanajuato.
El incidente se presentó la tarde de este domingo, cuando el encargado del lugar de nombre Jorge, no tomó las precauciones de seguridad necesarias al momento de abastecer de combustible un cilindro.
La petición del servicio la hizo una mujer que llegó a bordo de un vehículo Nissan hasta la gasera y cuando iniciaba el proceso de llenado del tanque, fue entonces que se produjo el accidente.


Cabe mencionar que las mujeres responden a los nombres de Julia Angélica de 52 años y Lizbeth de 29 años, así como el menor Aaron de un año y cinco meses de edad, con domicilio en fraccionamiento Hacienda de Silao.
Al lugar llegaron elementos de la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos voluntarios de Silao, quienes de inmediato revisaron las instalaciones de la gasera para evitar riesgos y dieron atención a los lesionados.
En el lugar ambas partes mencionaron su versión respecto a lo sucedido, por ejemplo, la usuaria comentó que ella tenía apagado el vehículo al momento del llenado del cilindro, y que al hacer una maniobra del despachador provocó el flamazo.
Mientras que el despachador indicó que la conductora tenía encendido el vehículo. Los elementos de Protección Civil indicaron que revisarían las cámaras para saber realmente lo que sucedió.