
Silao de la Victoria. – Un joven que se dirigía a su domicilio en la comunidad de Franco resultó lesionado, tras chocar la moto en que viajaba contra una camioneta en la glorieta de la Calzada Hidalgo.
El accidente se registró alrededor de las 16:15 horas de este miércoles, entre ambas unidades a la altura de la calle Pino Suarez; lugar hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado.


La llamada de alerta se hizo llega a través del número de emergencia 911, solicitando la presencia de elementos de auxilio para ofrecer apoyo a un masculino que se encontraba tirado sobre la plancha de cemento.
Cabe mencionar el conductor a bordo de la unidad involucrada se dio a la fuga y en la escena del accidente solamente de encontró a Mauricio Cruz de 26 años de edad, con domicilio en Franco y la moto que tripulaba.
Luego de atender las lesiones que presentaba, fue trasladado a la clínica del IMSS T54; en tanto los elementos de la dirección de tránsito se hicieron cargo de la unidad para iniciar los peritajes.