
Silao de la Victoria. – Una mujer que tripulaba una motocicleta en la carretera federal 45 Tramo León – Silao perdió la vida, luego de haber sido impactada por un vehículo que desapareció del lugar.
El accidente se registró antes del mediodía de este lunes, a la altura del hotel Fiesta Inn a unos metros de las colonias Nuevo México. Allí quedo el cuerpo de la mujer sobre la carpeta asfáltica.
Hasta esa zona llegaron elementos de las corporaciones de emergencia, pero nada pudieron hacer debido a que el cuerpo no contaba con signos vitales. Se dio parte e las autoridades de la Fiscalía.
El tramo de esa vialidad contó con la asistencia del personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el espacio de la escena, en tanto allegaban los representantes de la dependencia estatal. Mencionar que el tráfico en esta importante vialidad, se vio afectado por espacio de varias horas en dirección a Silao.