Silao de la Victoria. – Rudy Rodríguez Cortés, se convirtió en las primeras horas de este viernes en presidente municipal por un tiempo de 60 días, mientras Carlos García Villaseñor participa en las elecciones 2023 – 2024.

Por el mismo periodo de tiempo Ma. Soledad Machuca Trejo y Evangelina Andrade Valdovinos; la primera como sindico y la segunda como regidora, ocupar los cargos en el máximo órgano de gobierno.

Rodríguez Cortés,  en su primera intervención señaló, “con  gran responsabilidad y compromiso que significa la encomienda de Presidente Municipal Interino, asumo el deber de liderar este municipio con la dignidad y la dedicación que merece cada uno de sus habitantes”.

Y agrego, “reconozco la importancia de esta tarea y estoy plenamente comprometido a servir a Silao con integridad y total transparencia, pero sobre todo con la responsabilidad primordial de velar por el bienestar de todos los silaoenses”.

Finalizó diciendo “hoy y por el tiempo que dure mi encargo, el compromiso con los silaoenses será continuar por el rumbo correcto, respetando los valores, visión y misión que caracteriza a esta administración”.