Silao de la Victoria.- “El Tiburón”, presunto responsable de matar a un hombre fue vinculado a proceso penal. La Fiscalía de Guanajuato recibió el reporte del 911 de una persona de sexo hombre sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, en la segunda planta de una casa-habitación, el 25 de agosto del 2023, por la tarde-noche.
La persona fallecida fue identificada como José Guadalupe “N”, de 32 años, conocido como “El Placa”. En los actos de investigación se pudo establecer que el imputado llegó al domicilio del ofendido por la tarde del 25 de agosto y lo amenazó con un arma, mientras le hacía reclamos por asuntos de drogas.
“El Tiburón” se retiró y regresó un par de horas después e ingresó al domicilio del fallecido portando armas de fuego, mientras José Guadalupe “N” intentó huir por un domicilio aledaño pero fue alcanzado por los proyectiles que le disparó ALEJANDRO “N”, quedando su cuerpo sin vida en la planta alta de otro inmueble.
“El Tiburón” fue vinculado a proceso penal por homicidio calificado y se quedará en la cárcel por todo el tiempo que dure el proceso, con medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Deja una respuesta