Romita de Liceaga. – En un emotivo encuentro, el presidente municipal, Dr. Oswaldo Ponce Granados, entregó hoy los reconocimientos PEML (Premio Estatal Por Mérito Laboral) al destacado Sindicato Liceaga de Romita, en un gesto que celebra el compromiso y la dedicación de esta importante organización sindical. 

El Sindicato Liceaga, fundado en 1986, recibió con orgullo los reconocimientos que destacan su excepcional labor con apoyo y colaboración de la administración del Dr. Oswaldo Ponce. Cerca de 10 proyectos emblemáticos, como «Campaña de Limpieza por un Romita Más Limpio», «Alimentando la Esperanza de Personas de Bajos Recursos», «Limpieza de Arroyos y Tajos», «Calentadores Solares», entre otros, han dejado una huella positiva en la comunidad, beneficiando a todas y todos los romitenses sin excepción.

«Quiero reconocer que el trabajo conjunto con la administración fue inclusivo y para el beneficio de toda nuestra comunidad, sin importar diferencias», destacó Osvaldo Durán, Secretario General del sindicato, en un gesto de gratitud hacia la colaboración sin precedentes.

Acompañando al Secretario General Durán en este significativo evento estuvieron Guadalupe Torres, Secretaria de Finanzas; Alma Cruz Díaz, Secretaria de Actas; e Ismael Macías, Secretario de Conflictos, quienes también expresaron su agradecimiento por el apoyo y la coordinación brindados por la actual administración.

Este reconocimiento no solo celebra el arduo trabajo del Sindicato Liceaga, sino que también refleja el compromiso del Gobierno Municipal de Romita por promover la colaboración y el desarrollo comunitario de todas y todos, finalizó Osvaldo Durán.

Deja una respuesta